Duda sobre rutina

Tengo como 2 semanas y media lliendo a un gym tengo 16 años mido 1.76 peso 64kg aproximadamente mi meta es conseguir volumen y tengo una rutina que es la siguiente:
Lunes jueves Pecho y espalda : Press de banca acostado 4x10
                                       press de banca inclinado 4x10
                                       press de banca 4x10 más acostado de lo normal no recuerdo el nombre
                                       Aperturas en maquina 4x10
                                   Espalda  ploea trasnuca 4x10 y polea al pecho 4x10
martes y viernes  tricep y biceps   de pie con barra 4x10
                                                      Sentado con barra Z 4x10
                                                  Series de mancuernas para bíceps 4x10
                                                  Levantamiento de barra seta en banca 4x10
                                                 Y maquina para tríceps
Miércoles pierna y hombro los ejercicios más comunes
¿Mi duda es la siguiente esta es la rutina que llevo esta bien? ¿Si no es así favor de moficiarla para mi si n oes mucha molesta otra duda que tengo quiero aumentar masa muscular entonces no hago mucho ejercicios cardiovascular pero yo entreno fútbol hay algún problema ocn eso? Aparte quiero ganar masa muscular pero sin hacerme tronco para el fútbol
Respuesta
1
De momento es una tabla de adaptación para que aprendas y te acostumbres a realizar los ejercicios correctamente, dentro de un mes más o menos tendrás que decirle al entrenador que te cambie la tabla para ir adentrándote un poco más en lo que es el volumen muscular.
No te preocupes, llevas muy poco tiempo y ahora mismo el ponerte tablas muy avanzadas no sería bueno para ti, tienes que conseguir tus metas de una manera progresiva y no de golpe, por lo tanto compañero, paciencia.
Otra cosa que te digo es que respecto al fútbol no hay problema todavía porque no estás en un nivel alto de entreno, pero si lo que deberías hacer es una dieta en la que se elaborara por un base de 60-70% carbohidratos 40-30% proteínas. Si tomas suficientes carbohidratos el aeróbico no te afectará mucho.
Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas