Necesito tu ayuda en musculación..!
Hola, soy Jose tengo 16 años, mido 1,83 aproximadamente y peso unos 64 kilos y me gustaría preguntar como podría mejorar físicamente y poder muscularme a cualquier plazo (ya sea corto, medio o largo; me da igual), pero con la condición de realizar ejercicios que pueda hacer en mi casa. Juego al baloncesto todos los días.
Muy importante: no me gustaría ir al gimnasio ni dejar de crecer, ya que en el basket es una cosa esencial para seguir compitiendo a un alto nivel. (Si los ejercicios pueden basarse en series de abdominales, flexiones y sentadillas y desarrollo de antebrazo mucho mejor)
Gracias de antemano
PD: Te envío esto porque eres el mejor, y creo que eres el indicado para ayudarme!
Muy importante: no me gustaría ir al gimnasio ni dejar de crecer, ya que en el basket es una cosa esencial para seguir compitiendo a un alto nivel. (Si los ejercicios pueden basarse en series de abdominales, flexiones y sentadillas y desarrollo de antebrazo mucho mejor)
Gracias de antemano
PD: Te envío esto porque eres el mejor, y creo que eres el indicado para ayudarme!
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1