Dudas sobre el consumo de vitargo, glutamina y batido de proteína después del entrenamiento

Hola amigo, espero que te recuperes pronto y puedas empezar a entrenar. Mira, no se si lo estoy haciendo correctamente. Cuando entreno a las 17:00h, termino a las 18:30h, justo termino el entreno tomo vitargo+glutamina, y a las 19:00h, tomo la merienda 2 + el batido de proteína,¿es correcto el batido en este momento?. Y cuando termino el entreno a las 22:00h, tomo vitargo+glutamina y a las 22:30h, ceno, ¿cuándo tomo el batido de proteína?
Y por último, el batido post entreno, lo tomo con agua, ¿para qué se asimile antes o lo tomo con leche de soja? Bueno esto es todo. Gracias por todo y disculpa si resulto pesado. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A las 19:00 junto a la merienda 2 es correcto el batido. Cuando terminas el entreno a las diez puedes tomarte el vitargo+glutamina+proteínas antes de cenar o en la cena mismamente, lo importante es que estés dentro del margen de una hora después de entrenar. Si quieres tomarlo con agua no hay ningún problema al igual que con leche de soja, normalmente aprovecho ciertos nutrientes de la soja que vienen muy bien la verdad pero su principal función es que esté más rico el batido, si te sientes muy lleno a la hora de tomar los batidos con leche de soja tómalos con agua que no hay ningún problema.
Y antes de que cierres la pregunta me gustaría que me comentaras si has notado cambios, cómo te encuentras con la dieta y el entrenamiento, si has mejorado la carga de pesos etc..
Muchas gracias por tu interés. No tengo problema en tomar la proteína con soja, realmente esta más apetecible. Te comento que el entrenamiento lo sigo a rajatabla y acabo bastante cansado, pero estoy muy contento con él.En cuanto a la subida de peso en el entrenamiento, sigo igual que siempre, pero bueno llevo solo 2 semanas con el entreno y dieta. Tengo la costumbre de pesarme 1 vez a la semana en ayunas, sigo pesando 93kg, me gustaría coger más kg. para luego poder hacer una buena definición, pero me cuesta mucho coger masa magra. También quiero comentarte que la dieta ya la hago a rajatabla, aunque me cuesta comer tanto, porque lo hago sin apetito. Un saludo amigo.
No te preocupes, hay que darle al cuerpo un poco de tiempo y en ganar masa muscular más todavía, me alegro mucho de que te encuentres bien con el entrenamiento y ya te entre la dieta "el volumen es lo que tiene".
Venga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas