Proteína

¿Perdón por molestarte yo se que soy necio pero eres el mejor y una ultima pregunta tengo un bote de proteínas en polvo cuando debo tomarlo y en que cantidades? ¿En las instrucciones dice que 71g en 2 vasos de leche descremada cual es la mejor forma de tomarlo y ake hora?
Respuesta
1
Los mejores momentos para tomarla son en el desayuno con leche de soja, leche descremada o agua y a los 30 minutos después de entrenar añadiendo en esta toma un carbohidrato simple para que se asimile mejor.
Las cantidades serían de 20gr en cada toma aunque también depende de la pureza de la proteína, si puedes ponme un link del producto para cerciorarme, porque también hay diferentes tipos de proteína que tendríamos que tomar en cuenta. Aunque de momento te digo que una proteína de asimilación rápida como pueden ser la proteína de huevo, de suero de leche y vegetal son rápidas y si es caseína micelar sería de asimilación lenta y convendría tomarla justo antes de dormir.
http://simi.farmaciasdesimilares.com.mx/dwbusprodmx/buscar.do?cmd=check&ID=803
Ahí esta me la regalaron así que no se si es buena o no
Vaya, lamentablemente la información del producto es muy pobre en cuanto a cantidades de las diferentes clases de proteínas que tiene, este suplemento tiene 4 clases de proteínas diferentes así que se puede considerar como un suplemento de semirápida absorción arriesgándome a que no tenga mucha cantidad de caseína. Yo lo tomaría 20gr en el desayuno y 20gr 30 minutos después de entrenar, ambas tomas con agua o con leche de soja.
El suplemento parece que está bien aunque no vienen las cantidades ni el % de pureza, pruébalo y ya me cuentas cómo te fue con él tomándolo de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas