Mis piernas

Hola! Desde hace poco que sigo una rutina para piernas, aunque ya llevaba un tiempo en el gym sin ejercitar mis piernas al 100%. Tengo entendido que trabajar piernas ayuda a activar el metabolismo, pero ¿eso qué significa? ¿Qué ayuda a subir masa muscular del todo el cuerpo en general o que subes peso por el simple hecho de que aumentan tus piernas?
Gracias! Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En efecto el trabajar las piernas ayuda mucho a que se acelere tu metabolismo puesto que las piernas son una casi la mitad de toda tu estructura muscular y al trabajarlas provocas que se tenga que destinar más energía, más nutrientes y que se tenga que reponer más microfibras por lo que obtendrás mejores resultados siempre incluyendo piernas en tu rutina.
Además si ayuda a muscular todo el cuerpo pero no por el simple hecho de que si las trabajas crecen, sino es porque gracias al esfuerzo de entrenarlas el metabolismo se tiene que adecuar a la resistencia que le vas imponiendo y ésta cuanta más amplia sea, más trabajará tu metabolismo para adaptarse a ella.
Luego también te diré que ayuda a que se tenga una cintura más pequeña que se te noten más los músculos porque al agrandar también las piernas obtienes por un lado los efectos visibles de la típica forma en V y ^ . Por otra parte también ayuda a que la piel se estire así tendrás menos cantidad de pellejo en ciertas zonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas