Dolor agudo

Hola amigo, como me propusistes, me he aplicado calor y luego frio, he notado más alivio con el calor, el frio no me ha causado nada. Hoy me ha estado molestando todo el día. Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, normalmente cuando se tiene más alivio con el calor, suele ser por un desgarro muscular por lo que tendrás que dejar de ejercitar durante dos semanas, todo ejercicio que impliquelos brazos. No obstante, vamos a curarnos en salud y vas a hacer lo siguiente:
Ve a la farmacia y compra omeprazol, es un protector gástrico "para que no te fastidie el antiinflamatorio", y también ibuprofeno te tomas un omeprazol al despertarte y luego después de desayunar el ibuprofeno que es un antiinflamatorio. Si te ha dado resultado la aplicación de calor sigue aplicándote varias veces al día durante 10 minutos, y si ves que te duele mucho compra en la farmacia voltarén o airtal. Por supuesto conviene que vayas al médico para que te lo examine porque yo tengo mis dudas y como no me has comentado nada sobre enrojecimiento o amoratamiento, no estoy 100% seguro de que sea un desgarro.
No fuerces por ahora y que el médico diga la última palabra yo lo único que he podido hacer es aconsejarte lo mejor posible para que se te alivie el dolor y tengas un minitratamiento para ambas cosas.
Hola, bien, tengo en casa opiren, que es un protector, y también ibuprofeno. No tengo enrojecimiento ni amoratamiento. Dos semanas sin entrenar, no se si podre aguantar, realmente cuando más dolor noto es cuando hago dominadas. Bueno tomare el protector y antiinflamatorio y si me sigue molestando, iré al medico. Gracias por todos tus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas