Carboy amino
Hola, estoy realizando pesas a un nivel de iniciación por problemas de esaplda y musculares, tengo que ir poco a pocodevido al tiempo que llevado sin entrenar y que me mis músculos sobobre todo se dobrecargan con facilidad trapecio y zona del cuello)sobre todo, quisiera recuperar mi forma física de hace años, ya que sin acer nada me atrofio y me encorbo como un viejo, amis 29 años.mi preguestoy tomando CRASH WEIGHT.GAIN.
De ( WEIDER).VOLOR POR 100GRS:
Carbohidratos 67 g.
Proteínas 20 g.
y algiuans vitamisna.
Tengo un trabajo actibo y de esfuerzos variados, aveces¡, 3 días de gimnasio y muchos estiramiento,
Quiero aumento del musculo y fortalecerlos, ¿qué debo tomar?
Peso 66kilos mido 1.74, poco pso y más bien degado, puedo toamar estos carbohhidratos y aminoácidos después del entrenamiento, y solo cuANDO ENTRENE, O NO LOS NECESITO AUN.O mejor una buena proteína, aconséjame y recuerda que tengo un entrenamiento suave y con poaco peso, aun. ¡
Gracias por tu tiempo..
De ( WEIDER).VOLOR POR 100GRS:
Carbohidratos 67 g.
Proteínas 20 g.
y algiuans vitamisna.
Tengo un trabajo actibo y de esfuerzos variados, aveces¡, 3 días de gimnasio y muchos estiramiento,
Quiero aumento del musculo y fortalecerlos, ¿qué debo tomar?
Peso 66kilos mido 1.74, poco pso y más bien degado, puedo toamar estos carbohhidratos y aminoácidos después del entrenamiento, y solo cuANDO ENTRENE, O NO LOS NECESITO AUN.O mejor una buena proteína, aconséjame y recuerda que tengo un entrenamiento suave y con poaco peso, aun. ¡
Gracias por tu tiempo..
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1