Ayudame con mi dieta
Hola, acudo a ti porque he estado leyendo varias respuestas tuyas, y me han gustado bastante, creo que eres idóneo para ayudarme
Te pongo un poco en antecedentes, tengo 26 años, mido 1,82 m y peso 96 kilos
Llevo un mes entrenando duro y haciendo dieta y he perdido entre 7 y 8 kilos
El caso es que no me estoy alimentando correctamente porque noto que me faltan fuerzas a la hora de entrenar, pero es que si como más cantidad de comida no pierdo peso, e incluso cojo kilos, (y mi propósito es perder peso claro está) te pongo un ejemplo de mi entrenamiento y dieta a ver si me puedes aconsejar.
Entreno 4 días a la semana pesas (pecho-triceps/espalda-biceps/hombros-abdominales/piernas-abdominales) y 1 hora después de entrenar de carrera entre el 60 y 70% de mi Frecuencia Cardíaca Máxima para quemas grasa (si no me equivoco)
Dieta actual:
Desayuno: dos biscotes con aceite y un vaso de zumo de naranja
almuerzo: sándwich integral con pavo
comida: 75gr de arroz/pasta integral, 100 gr de pechuga pollo/ternera , 200 gr de verdura y una rodaja de piña en su jugo
antes de entrenar: una barrita de avena y un café solo con sacarina
después de entrenar: batido de proteínas
merienda: una lata de atún al natural
cena: tortilla de 3 claras de huevo con 300 gr de verdura. O
150 gr de pescado con ensalada con piña y atún
antes de dormir: un batido de proteínas de absorción lenta
- Sé que no llego a mis necesidades calóricas diarias, pero es que si como más no pierdo peso, y si sigo comiendo esto me faltan fuerzas para entrenar.
-Se que es muy personal y cada persona es diferente a otra, ¿pero me podrías aconsejar sobre una dieta más o menos adptada a mi? Y consejos a la hora de entrenar o ejemplos de rutina, mi propósito es perder bastante peso pero a ser posible no perder mucho musculo. (Solo aconséjame se que los milagros no existen jaja)
Perdona por el rollazo que te he soltado pero realmente creo que me puedes ayudar
un saludo y muchas gracias por adelantado
Te pongo un poco en antecedentes, tengo 26 años, mido 1,82 m y peso 96 kilos
Llevo un mes entrenando duro y haciendo dieta y he perdido entre 7 y 8 kilos
El caso es que no me estoy alimentando correctamente porque noto que me faltan fuerzas a la hora de entrenar, pero es que si como más cantidad de comida no pierdo peso, e incluso cojo kilos, (y mi propósito es perder peso claro está) te pongo un ejemplo de mi entrenamiento y dieta a ver si me puedes aconsejar.
Entreno 4 días a la semana pesas (pecho-triceps/espalda-biceps/hombros-abdominales/piernas-abdominales) y 1 hora después de entrenar de carrera entre el 60 y 70% de mi Frecuencia Cardíaca Máxima para quemas grasa (si no me equivoco)
Dieta actual:
Desayuno: dos biscotes con aceite y un vaso de zumo de naranja
almuerzo: sándwich integral con pavo
comida: 75gr de arroz/pasta integral, 100 gr de pechuga pollo/ternera , 200 gr de verdura y una rodaja de piña en su jugo
antes de entrenar: una barrita de avena y un café solo con sacarina
después de entrenar: batido de proteínas
merienda: una lata de atún al natural
cena: tortilla de 3 claras de huevo con 300 gr de verdura. O
150 gr de pescado con ensalada con piña y atún
antes de dormir: un batido de proteínas de absorción lenta
- Sé que no llego a mis necesidades calóricas diarias, pero es que si como más no pierdo peso, y si sigo comiendo esto me faltan fuerzas para entrenar.
-Se que es muy personal y cada persona es diferente a otra, ¿pero me podrías aconsejar sobre una dieta más o menos adptada a mi? Y consejos a la hora de entrenar o ejemplos de rutina, mi propósito es perder bastante peso pero a ser posible no perder mucho musculo. (Solo aconséjame se que los milagros no existen jaja)
Perdona por el rollazo que te he soltado pero realmente creo que me puedes ayudar
un saludo y muchas gracias por adelantado
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1