Quiero ganar resistencia y aumentar de peso en músculo y no en grasa

Hola de nuevo Mimo... Quería hacerte una pregunta... Yo deseo aumentar de peso (pues mido 1.79mts y peso 69.7kg) el hecho es que me gustaría pesar alrededor de 72 a 75kg. Obviamente quiero aumentar en musculo y no en grasa, pro el inconveniente es que también necesito ganar resistencia pues tengo que recorrer 1609m. En 6 minutos. Yo voy al gimnasio de Lunes a Viernes pro no se como puedo aumentar de peso y ganar resistencia a la vez, pues si hago demasiado cardio no voy a lograr hipertrofia y si no lo hago no tengo resistencia. Podrías aconsejarme que puedo hacer, ah y quisiera obtener un abdomen de lavadero. ¿Qué puedo hacer para ganar resistencia y velocidad? Muchas gracias.. Desde ya por tus consejos.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, primero aclárate, ¿qué quieres?, me dices aumentar de peso, pero también me dices que quieres abdominales y a su vez resistencia y velocidad. ¿Lo primero te diré que para todo eso a la vez necesitas una preparación profesional en la que tendrías que dedicar todas las horas del día a conseguir ese propósito con suplementos especiales y estudios personalizados sobre tu organismo que podrían llevarte un coste superior a 1000? Al mes+comidas+suplementos, así que amigo mío me parece que no se puede tener todo.
Puedes tener resistencia y velocidad, pero resistencia y velocidad van muy reñidos con ganar volumen, al igual que si quieres tener un abdomen como un lavadero que con el volumen muscular tampoco se lleva nada bien.
Así que primero decide lo que quieres porque todo no se puede tener y ya cuando lo decidas me comentas.
Tienes razón... bueno lo que más deseo es tener velocidad y resistencia, el aumento de peso es secundario y lo de los abdominales pues si no puedo tenerlos como deseo no importa... en realidad lo de mayor importancia es la velocidad y la resistencia... por favor quisiera que me ayudes para obtener estas dos cosas... no se cómo entrenarme
1ª Semana: ( 3 Días)
20 minutos de carrera continua y 10 minutos con series de sprints (
20 segundos sprintando y 1 minuto descansando hasta cumplir con los 10
minutos totales)
2ª Semana: (3 Días)
30 Minutos de carrera continua y 10 minutos de "rectángulos" (Los
rectángulos consisten en correr sobre cualquier zona que haga un
rectángulo ( campo de baloncesto-fútbol-balonmano) donde harás carrera
continua en las rectas más largas y en las cortas harás un sprint).
3ª Semana: El primer día de esta semana harás un Test de Cooper (12 minutos corriendo a la mayor intensidad), el 3,4 y 5º día harás 30 Minutos de
carrera continua, 10 minutos de sprints y 10 minutos de "rectángulos".
4ª Semana:
Día 1: 40 Minutos de carrera continua
Día 2: Descanso
Día 3: 30 minutos en cicicleta con series de sprints, 30 segundos
sprintando 1 minuto descansando hasta completar los 30 minutos.
Día 4: Descanso
Día 5: 30 minutos de rectángulos.
----------------
-Aquí va la rutina de pesas:
Día 1.
5 x 16 Press de banca, 5x16 Press jalón tras nuca, 5x25 de abdominales "encogimientos" Explicándolo serían 5 series de 16 repeticiones cada una "exceptuando las 25 de abdominales) y todas seguidas, me refiero a que no tienes descanso, sólo hasta que termines los abdominales tendrás 1min de descanso.
4x16 Aperturas, 4x16 Remo sentado, 4x25 elevaciones de tronco.
4x16 Peck Deck (Contractora), 4x16 Pullower con brazos semiflexionados en ángulo 45º. 5x25 abdominales- elevaciones de piernas.
Día 2.
4x16 Press tras nuca, 1 minuto de sprint en bicicleta con alta resistencia, 4x16 hiperextensiones (lumbares)
4x16 Elevaciones frontales, 1 minuto de sprint en bicicleta, 4 x12 hiperextensiones de nuevo.
4x16 Elevaciones laterales, 1 minuto de sprint en cinta o bici o steppers.
Día 3.
6x12 Curl bíceps de pie, 6x12 Press Francés, 4x20 abdominales (cualquier tipo)
6x12 Curl alterno, 6x12 Jalones en polea, 4 x20 abdominales
Aquí tienes ambas rutinas tanto de aeróbicos como de musculación para que obtengas una buena resistencia, potencia y velocidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas