Rutina de volumen

Hola, gracias por tu interes, referente a mi anterior consulta http://todoexpertos.com/categorias/deportes/musculacion/respuestas/1999624/rutina-volumen
Tengo una duda con los ejercicios, por ejemplo: ¿Puedo alternar los ejercicios de bíceps y tríceps? ¿O tengo que hacer los ejercicios que me mandaste de bíceps y entonces hago tríceps?, ¿En el día 1 me pusiste press mancuernas pero trabajas hombro verdad?, dale una vuelta a la rutina y déjamela como creas conveniente y no te molestare más hasta que la cambie dentro de 7 meses, jajaja.
Muchas gracias.
Un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lunes: Pectorales:
Press banca: 12-10-6-6-4
Aperturas superiores: 12-12-8-8
Press superior: 10-8-8-6-4
Cruces en polea: 2x12-2x10
Press sentado: 10-8-6
Esto es lo que te puse el día uno, pero no veo que te haya puesto press con mancuernas, a lo mejor te referirás al press superior que es con el banco inclinado, aún así es con barra. O quizás al press sentado, pero el press sentado se hace en una máquina donde te sientas y tienes que empujar con los brazos hacia delante.
Los ejercicios de bíceps y tríceps, puedes hacer primero tríceps y luego bíceps sin problemas, pero no puedes hacer un ejercicio de tríceps, luego otro de bíceps ahora vuelvo al de tríceps y después a otro de bíceps.. esto no. O bíceps-tríceps o tríceps- bíceps.
La rutina cámbiala a los dos meses.
Perfecto, pues ese ejercicio lo haré con la multiestación, ¿entonces aunque vea que sigo creciendo en 2 meses debo cambiar la rutina? Para la ejecución del ejercicio gemelos lo hago sentado en una silla con los pies subidos en un taco y con unos discos en las rodillas sobre un cojín.
Siempre es recomendable cambiar de rutina, para que el cuerpo no se acostumbre, si ves que no dispones de suficiente material entonces puedes alargarla hasta 3 meses.
Respecto a la ejecución de los gemelos, me parece correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas