Proteínas

Hola, estoy yendo al gym y mi propósito es ganar volumen.
Quiero saber si tomarme un licuadito por las mañanas que incluya Leche de soja, amaranto, ¿avena y linaza me aportara proteínas?
Según lo que investigue contienen niveles importantes de proteínas de calidad y alguno de esos alimentos llegan compararse con las proteínas de la carne, claro... Combinándolas de forma adecuada.
¿Me recomiendas un licuado así? Creo que seria bueno, pero quiero saber la opinión de un experto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece un buen batido porque los tres componentes logran añadir, HC, fibra, Proteínas y buena cantidades de vitaminas, destacando también la cantidad de hierro. Si quieres añadir más proteínas y de más rápida absorción según dice la soja texturizada es lo que más se puede aproximar a la proteína de la carne. Gracias al amaranto tienes una cantidad de proteínas considerable pero son de asimilación lenta, lo que hace propicia la toma si entrenas de tarde, porque al tomarte ese batido por las mañanas tardas unas 6-7 horas en asimilar esas proteínas. Aún así me parece muy buena combinación.
Yo me hacía otro licuado orientado más a la energía pero con una buena dosis de proteínas. El batido consta de: Germen de trigo, levadura de cerveza, Avena, Leche de soja, 3 claras de huevo y 1 yema, un plátano y miel. No en mucha cantidad debido a la variedad de componentes, pero en cuestión energética es una bomba.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas