Creatina

Hola amigo. Permíteme que te haga un par de preguntas sobre creatina:
1) En Marzo empiezo otra vez con la creatina después de un mes de descanso, ¿debo hacer fase de carga? Yo nunca la he hecho.
2) Los días de NO entreno, ¿tomo creatina?
3) Mi anterior "maestro" me aconsejó tomar 10 gr. De creatina pre. Y 10 gr. Pro. Entreno, ya que según él, de esos 10 gr. El cuerpo solo absorbe 5gr.
Aproveho y te comento que el entreno de ayer fue alucinante, en la última serie de press banca, he conseguido hacer las 6 repeticiones solo, antes hacia 4 solo y 2 con ayuda y al press inclinado le he subido 4 ki. Más a cada lado, fue muy gratificante. Luego note algo raro, la hacer la rutina de bíceps, no tuve apenas congestión, aunque me los veía grandes. Bueno amigo, un saludo. Espero no hacer más preguntas de las que estas dispuesto a contestas, si es así, solo tienes que deciermelo, pero si no tienes inconveniente me gusta tenerte informado de mis cambios, ten encuenta que mi entrenamiento y alimentación están basado en tus consejos. Muchísimas gracias por todo y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
1) No te hace falta de carga.
2) Los días que no entrenes tómate 5gr justo al levantarte
3) Después de entrenar es el momento más propicio para poder asimilar toda la creatina que tomas, antes de entrenar prácticamente se asimila un 15% e inmediatamente después de entrenar un 90+% por eso no recomiendo más de 5gr, todo lo demás se deshecha. Si quieres subir a 10gr post entreno, hazlo para quedarte más seguro pero como dijo tu maestro sólo se asimilan 5gr.
Tu pregunta todo lo que quieras, no te cortes, que de momento estoy aquí para eso.
Es bueno que me mantengas muy informado sobre tus progresos ya que puedo ver que este tipo de rutina te viene muy bien para tu genética, además te comento que lo de la congestión es normal, cuando definas creéme que no podrás ni doblar el brazo :).
Muchas gracias, es un verdadero placer y lujo haber dado contigo, y gracias por la confianza que me das. La creatina la tomaré como tú me indicaste. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas