Busco información del el consumo de winstrol para aumentar masa muscular
Mi nick es olbaid1111, hace 2 años que me dedico de lleno al GYM, lo hago por mero deporte y hobbie (nada profesional). Cuando empecé pesaba 60 kilos, era bastante raquítico. Mido 1.65 y actualmente peso 75 kilos, y los cambios en mi cuerpo son bastante notables nunca he usado ninguna sustancia anabólica he tenido muy buena alimentación y me suplemento a diario con un batido hecho en casa de plátano, avena, y 2 claras de huevo. Me di cuenta que no es necesario usar alguna sustancia anabólica para lograr buenos resultados, sin embargo me gustaría pasar al segundo nivel del culturismo y siento que con lo que hago no es suficiente, mi cuerpo ya llego a su limite de desarrollo muscular por si solo. Los entrenadores del GYM me recomiendan winstrol. ¿Si tomo winstrol que tanto voy a subir de masa? Solo quiero 5 o 6 kilos más de peso no quiero ser un "Ronnie Coleman" ¿Si tomo o me inyecto alguna sustancia, tengo que hacerlo consetudinariamente por el resto de mi vida? ¿Qué producto puedo consumir para el crecimiento de bello facial pero evitar la caída del cabello?
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1