Ejercicios de musculación con mancuernas, y suplementos como batidos y creatina
¿Bueno tio, q rtal? Pos mira he estado tres meses en el gym llengo lo que podia, pero me aburre, de forma que me he cmprado hoy unas mancuerdas para hacer ejercicios en casa. Estoy motivado y quiero ponerme fuerte, ya que me molaria poder llevar ropa mas ajustada y bueno echar brazos y espalda... En fin me gustaria que me dijeras una tabal pa empezar a hacer estos dias en casa, supongo que me pondre casi todos los dias.
Soi delgado, mido 1.84 y peso 71. La verdad que me apetece nastante y creo q con amncuerdas obtendre resultados rapido. ¿Q crees? ¿Hay algo que te haga muscularte mas rapido y que no sea muy malo? ¿Me puedes aconsejar alguna dieta para hacer crecer el musculo? ¿Qyue hay de la cratina y batidos? ¿Son malos? ¿Es legal?
El problema se sque si no veo resuktados en breve me rayo i lo dejo... Jejejeje
bueno muchas gracias tío
Soi delgado, mido 1.84 y peso 71. La verdad que me apetece nastante y creo q con amncuerdas obtendre resultados rapido. ¿Q crees? ¿Hay algo que te haga muscularte mas rapido y que no sea muy malo? ¿Me puedes aconsejar alguna dieta para hacer crecer el musculo? ¿Qyue hay de la cratina y batidos? ¿Son malos? ¿Es legal?
El problema se sque si no veo resuktados en breve me rayo i lo dejo... Jejejeje
bueno muchas gracias tío
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1