Dieta adecuada

Hola mim0. Antes de nada agradecerte la respuesta que me diste a una consulta que te hice. La llevo poniendo en práctica unas cuatro semanas y me va bastante bien.
Mi actual consulta es sobre mi novia. No ha hecho prácticamente nunca nada de ejercicio, y actualmente está acudiendo al gimnasio unas tres/cuatro veces por semana, realizando clases de body pump, body combat y GAP por las tardes, sobre las 19:00 horas. Comentarte que tiene 30 años, mide 1´64 y pesa 51/52 kilos. Querría que si te fuese posible me mandases una dieta enfocada más que nada hacia la tonificación y endurecimiento, incluso para ver si podría ganar unos 2kg, ya que creo que le vendrían bien. También comentarte, ya que creo que podría ser de interés, que en unos recientes análisis médicos, en la analítica ha dado unos niveles algo bajos de glóbulos rojos e hierro (un poco de anemia).
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Oki, no te preocupes por los análisis de tu novia, es normal que dé niveles bajos de hierro y seguramente que se los ha podido hacer con el período por medio.
No obstante aquí te pongo una dieta para que pueda tonificar bien.
Desayuno
- Un batido de germen de trigo, avena, y levadura de cerveza 70gr entre los tres elementos con leche de soja dos claras de huevo y una cucharada de miel
Media mañana:
- 1 pieza de fruta y un puñado de pasas
- 1 Sándwich de pan integral con rodajas de tomate y 2 latas de atún o pechuga de pavo
Almuerzo:
- Arroz-pasta, legumbres (150gr gramos)
- Pollo o ternera o pavo (200 gramos)
Merienda antes de entrenamiento: Dos naranjas o dos mandarinas
Después de entrenamiento: 2 latas de atún o 100gr de pechuga de pavo y dos puñados de nueces
Cena:
- Ensalada con: lechuga o canónigos o brócoli, con rodajas de piña o tomate, con espárragos trigeros.
- 150 gr de Pescado blanco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas