Hola mim0 hoy he comenzado la rutina

¿Qué ayer me aconsejaste, pero resulta que las repeticiones no las puedo hacer con más peso.. Soy muy débil... Se pueden hacer así? Respecto a los fondos no pude hacer más que 4! Je je, me lo tomo con filosofía... Por ultimo quería preguntarte una cuestión: desde el lunes comencé con el animal pack básico. El mismo día comencé con lel periodo de carga de la creatina, y estoy teniendo diarreas.. ¿a qué se deberá? En el herbolario me han dicho que seguro que a la creatina, ¿tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por poco que sea el aumento de peso tienes que hacerlo, la tabla es así, no me falles.
Si necesitas ayuda para hacer más fondos pídela y que te ayuden, al principio sé que cuesta pero no te desesperes.
Veamos compi, no estás haciendo bien las cosas, pero para nada bien, en todas las cosas necesitas una progresión, como dije anteriormente, ¿a un conductor de karts le dan un fórmula 1 y qué hace? De golpe y porrazo te metes en una fase de carga de creatina con el animal pack sin tener una base previa. ¿No te das cuenta que no le estás dejando a tu genética responder por si sola?, tienes que ser mucho más paciente, intenta olvidarte de la creatina, del animal pack y de 50 mil productos más, ¿de qué te sirven si ni siquiera puedes hacer 4 repeticiones en fondos?.
Ahora mismo con los productos y tu nivel "que anteriormente pensé que tenías más base" no se va a obtener casi nada, es como derrochar dinero. En estos dos meses, come y entrena y procura entrenar bien cuando seas capaz de acabar bien la rutina, coingestionando los músculos, cansándolos y demás entonces ya hablaremos un poco de suplementación y nada de creatina de momento, porque a saber qué cantidad te habrás tomado para tener diarrea, porque la sobredosis de creatina provoca eso.
Lo dicho, durante dos meses, absolutamente nada de suplementación y come lo que te pida el cuerpo. Intenta aumentar los pesos que coges en el gimnasio y congestionar cada vez más los músculos, y OLVIDATE de SUPLEMENTACIÓN por el momento. Hasta que no hagas un par de rutinas correctamente no tendremos una progresión ni una base adecuadas.
Un saludo y no te desanimes, pero es lo que hay.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas