Ganar músculos sin grasas

Hola, tengo 29 años, llevo 6 meses en el gimnasio haguo dieta para quitar grasa abdominales, ¿hago 40 minutos de cardio cada día el resultado esta bien pero me pierdo mucho peso casi 3 kg en un mes ahora quiero ganar musculo y hago dieta para esto pero el problema no se si me sigo haciendo 40 min de cardio cada día para no ganar grasa abdominal o puedo pajar los minutos de cardio?

1 respuesta

Respuesta
1
Muchas veces debemos experimentar por nuestra propia cuenta para ver si una u otra cosa que hagamos nos pueda ir bien o mal. Con esto quiero decirte que siguiendo dieta de volumen y manteniendo los cardios, tu mismo deberás ir viendo si te va o no bien ¿ok?
Lo que esta claro es que para ganar volumen, la gran mayoría de la gente no les queda otra que aguantarse con cierta ganancia en grasas, porque muchas veces es inevitable!
Yo en tu lugar bajaría mejor a 20' de cariod nada más, y estr así durante un par de meses e ir viendo opr ti mismo los resultados! Si no subes nada, aumenta 1º la ingesta calórica, si aun así no consigues subir, modifica tu rutina, y si sigue sigual, elimina los cardios (esto en el peor de los casos).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas