Duda sobre toma de complementos

Hola,
Quería preguntarte sobre una duda que tengo a la hora de la toma de complementos. Te pregunté sobre la combinación de proteínas y glutamina y me comentaste lo siguiente:
Proteínas en ayunas y post-entreno y Glutamina 5gr pre-entreno y antes de dormir.
Mi duda es la siguiente:
Yo entreno de 13 a 14, y cuando salgo como. ¿No sería mejor que dejara la toma de proteínas para por la tarde?.
En cuanto a la Glutamina he comprado NAG (no sé si será glutamina pura o no, pero me lo recomendaron como bueno). En el bote recomienda 2 cap. (1.2gr) por 2 dosis diarias que harían un total de 4.8gr. Tu me comentaste que 5, pero, ¿en cada toma?.
Y por último preguntarte por los días en los que no entrene, en éstos, sigo tomando la misma cantidad, paro, ¿la reduzco a la mitad?
Gracias por tu ayuda, muy buen trabajo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso, si no puede haber una separación entre la toma de proteínas de post-entreno a la comida de al menos 45', anula el batido y lo pasas a media tarde.
Sobre la glutamina, son 5 grs POR TOMA, l que tu tienes es otro tipo de Glutamina (Acetyl L Glutamina). No es un suplemento que se venda ni bien, ni mucho y ni siquiera que la trabajen muchas marcas (contadas más bien)... ya me dirás que tal te va.
En los días que NO entrenes, proteínas en ayunas, glutamina antes de acostarte, mismas dosis.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas