Hola cecilio 34

¿Quería saber una cosa ya que confío en tu experiencia: cuanto tiempo le darías tu a un producto(me refiero lógicamente a suplementos para deportistas) para que demuestren su eficacia? Es que estoy tomando el megamass 4000 combinándolo con el hardcore lekuic y me ha hablado mal de ellos otro experto, así que quería saber según tu cuanto tiempo debería darle a dichos productos para que demuestren su eficacia... Te agradecería respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier producto, independientemente de la marca o de la pureza/cantidad de los ingredientes en su composición debería dar resultados como mínimo al acabar un bote. O sea, te tomas un batido de proteínas y no pasa aparentemente nada, pero cuando te acabes de tomar los (por ejemplo) 25 batidos que salen de ese bote ya deberías haber notado algo.
Por desgracia hay mucho producto que no demuestra su eficacia por que francamente no la tiene, que se le va a hacer, en todos sitios venden motos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas