Necesito un sistema de entrenamiento para crecer

Hola, tengo 28 años, mido 1.77m y peso 85kilos. Hace un año que estoy entrenando de lleno en el gym aunque hace varios que entreno, el año pasado entrene un músculo por día pero la verdad me canse de ir todos los días al gimnasio, mi intención es ganar volumen manteniéndome alejado de los químicos. Hace un mes que estoy siguiendo el método de 5x5, pero me han dicho que tal vez este sistme a no es para mi, a continuación te paso la dieta que estoy haciendo actualmente:
Desayuno:
- 1 kiwi, 1 vaso de leche descremada, 1 taza de avena, 1 porción de proteína de suero en polvo
MEDIA MAÑANA:
- 3 huevos enteros con un sándwich de pan integral con queso descremado o jamón cocido
ALMUERZO
- 200 gr. De carne (ternera, pollo) arroz o pasta o legumbres, 1 fruta
MERIENDA 1
- 1 vaso de yogur con avena y cereales y frutas secas
MERIENDA 2
- 2 latas de atún al natural con arroz y 2 rebanadas de pan integral
CENA
200 gr. De pescado o pollo con una ensalada y una fruta
quisiera que me orientes sobre la dieta que hago y queme des alguna rutina o sistema de entrenamiento a seguir, en estos días he estado leyendo algo sobre el sistema max ot y me resulto bastante interesante...
Respuesta
1
Para saber si tu dieta es correcta, (que a simple vista lo parece), debes hacer un cálculo calórico aproximado, cuanto menos para que no te falten energías durante tu vida diaria. Lo único que deberías cambiar son los 3 huevos enteros que te cascas, comelos sin problema, pero sin yema, que se te pondrá el colesterol por las nubes XD
El sistema max ot, personalmente no me convence demasiado, básicamente es un entreno de fuerza a mi entender. Si te aburres con tu rutina de entreno es por que no la cambias, a veces basta con cambiar un par de ejercicios, otras basta con variar el orden en los grupos/dia, lo mejor que te puedo decir es que el cuerpo se acostumbra al entreno si no se le sorprende, por lo que deberías variar tus rutinas más o menos cada 2 meses y jugar con periodos de volumen y definición. Busca tablas de entreno que comprendan el cuerpo entero e 4 días, que hay un montón así descansarás 3 días por semana y se te hará más fácil.
Si necesitas algo más específico avisa que para eso estoy.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas