Rutina

Hola cecilio, quería hacerte una consulta.
Quiero empezar a hacer musculación y ejercicio, para perder algo de barriga, y tonificar y aumentar algo la masa muscular.
He comprado una maquina multiestaciones para trabajar un poco en casa.Es la WEIDER PRO 4000, y estaría dispuesto a comprar algún accesorio más como barras disos o algún elemento más.
El problema que tengo, es que tengo una hernia discal en la espalda(L4, L5) pero últimamente no me resiento de ella, pero necesito hacer ejercicio ya que se me ha acumulado varios cm de grasa en la barriga.
Mido 173, y peso 71 kg, y tengo el cuerpo un poco atlético.
¿Qué rutinas me recomiendas para trabajar 4 días a la semana?
¿Qué ejercicios?
¿Qué aparatos barras o accesorios me harían falta para hacer los ejercicios?
Si puedo evitar ir al gimnasio mejor, ya que no me gusta mucho el ambiente que suele haber de flipaos tirando peso a lo burro para hacerse los machos.
Gracias por adelantado.
PD-Si tienes rutinas con imágenes y me los puedes pasar al email para imprimirlos mejor, de todas maneras espero tu respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Comparto bastante la opinión sobre algunos gimnasios llenos de machotes, pero que se le va a hacer...
A lo que vamos XD supongo que el weider 4000, ya te viene con algún video o tablas de ejercicios para hacer en el, por lo que si esto es cierto, y teniendo en cuenta que estas empezando, es más que suficiente con seguir sus indicaciones y no es necesario, aun, conseguir barras ni discos ni mancuernas.
Deberías hacer de 4 a 5 días por semana, intenta acostumbrarte a los ejercicios en tu máquina y cuando veas que necesitas más aquí estoy. Respecto a la hernia, deberás poner hincapié en mantener siempre una postura correcta, con la espalda recta, para hacer cualquier ejercicio, no cargarte con demasiado peso la espalda, que necesitará más tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas