No gano volumen
Hola Ceci. Tengo casi 43 años y el 7 de abril cumplo un año haciendo pesas y para estar tanto tiempo en el gym no me parece justo no haber ganado volumen en mis piernas.Voy 4 días al gym : LUNES hago piernas(sentadillas libres, extensiones, femoral acostado, prensa, hack, máquina para pantorrillas y abdominales)MARTES brazos(Press banca inclinado, pull-over, otros y máquina de glúteos), MIÉRCOLES descanso . JUEVES ( hace 2 meses hago nuevamente piernas e hiperextensiones), VIERNES( espalda, remos, pres tras nuca, peso muerto, flexión lateral del tronco con mancuerna). He ganado un poquito de volumen casi insignificante, ¿cuál crees sea mi problema? No soy gorda pero tampoco flaquita la última vez pesaba 61 Kg y mido 1.60, Lo que más deseo son piernas. ¿Cuánto tiempo como máximo debe de pasar para ver resultados? Ya que un año para mí pareciera que no basta. ¿Otra cosa ha partir del lunes pienso hacer sólo una vez a la semana piernas . Mándeme su opinión respecto a mis dudas y está bien que haga piernas una vez a la semana?Bye Gracias.
{"Lat":-14.2643830875626,"Lng":-75.41015625}
1 respuesta
Respuesta de cecilio25
1