Apunte a la consulta anterior (finalize antes de tiempo
Muchas gracias de nuevo... He visto, gracias a tu información, que puedo modificar varias cosas... En primer lugar, es cierto que tomo muuuxa pechuga de pavo en fiambre y no la lavoo! Y en segundo lugar, aunque no en exceso, tomo lácteos (yogur y lexe), así que puedo probar por ahí... El batido lo hago con agua, no hay problema, pero añadiré alguna toma más. También había pensado añadir a la L-Carnitina, colina e inositol para ver resultados, como veo que lo comentas... No lo dudo más. En cuanto a la rutina de piernas... Uff bien.. Ya lo había exo en otras ocasiones sin grandes cambios pero... Volveré a atacarlas también por ahí. Mi genética es bastante jodía si... Retengo muuuxos líquidos en las extremidades a pesar de todo lo que hago para combatirla, porque lo que es el abdomen y la espalda los tengo super destapados... Probaré con tus sugerencias y bueno.. Te iré contando si no tienes inconveniente..
Como he dicho antes... Visitare tu página a ver que aprendo... Jajajaj un saludo.
Como he dicho antes... Visitare tu página a ver que aprendo... Jajajaj un saludo.
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1