Suero de Leche, ¿ENGORDA?

Bueno primero que nada te agradezco por estar aquí y ser un experto y ayudarnos, bueno mi duda es sobre el suero de leche, quisiera saber que si engorda, porque muchas personas me lo han dicho, pero prefiero consultarlo con un experto, y pues ami me preocupa un poco eso porque yo me siento un poco pasado de mi peso como con 2 kg más o menos y pues quisiera saber eso para ya no tomarlo, ah y otra pregunta se debe tomar siempre antes de hacer la rutina en el gimnasio o también después, ¿o tu que me recomiendas y en que cantidad? '

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las proteínas de suero en forma de suplementos (en polvo para batidos), no tienen porqué engordarte siempre y cuando los tomes en el debido momento en sus dosis correctas!
Las tomas serían un batido al levantarte y otro tras el entrenamiento. Cada toma de 3 cucharadas soperas colmadas en agua o leche desnatada.
Si llevas poco tiempo entrenando y/o tus entrenos no son de mucha intensidad, no te merecería mucho la pena, por lo que me tiraría más por los alimentos ;)
Ok, entonces 3 cochararas soperas antes de ir al gym. Muchas gracias, ah y otra pregunta, ¿se puede tomar de otra forma que no sea en batidos?
NO, no te dije en ningún momento que fuesen 3 cucharadas antes del entrneo, SINO DESPUÉS y en ayunas!
Batidos proteicos de suero en forma de alimento, no, salvo que consigas el suero lácteo en alguna granja, lechería o fábrica, y que sepas que eso no hay quien lo trague, jajajaja...