Perder peso chico gym

Buenas mimo mira soy un chico de 24 años mido 177 y peso 98 kiloscomo ves es tengo sobrepeso aunque tengo la espalda anxa y tengo buenas piernas en general quiero perder peso te comento mira estoy a dieta por ejemplo como ervido, ensaladas, percado, pechuga todo a la plancha y fruta estoy haciendo espinin 3 días a la semana y 2 ago estep y un poco de pesas, te comento a mi me gustaría llegar a pesar 80 kilos, ah estoy tomando la composición e, c, a efedrina, ¿cafeína y aspirina pero solo una toma antes de entrenar ya si lo estoy haciendo bien recomiéndame como lo arias tu algún termogénico mejor que el eca si conoces crees que podre llegar a 80 kilos antes de verano? Espero tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo muy difícil que puedas bajar 18 kg de aquí a verano, tu genética deberá responderte mejor que yo, lo que si te puedo decir es que si sigues así tarde o temprano lo conseguirás, el tiempo no lo sé, depende de cantidad de factores para aproximarse a un tiempo y de un estudio muy personalizado. De momento te comenta que el ECA es una de las combinaciones más fuertes que hay para bajar peso, y luego podrás aumentar un poco la dosis tomándote otra dosis en el desayuno hasta que cumplas los meses con ECA, luego si probaría con otro como reductil, acomplia, xenical o Satiété y si se te escapa de presupuesto un vincosedan "para calmar la ansiedad y el apetito" junto sinefrina-lcarnitina y taurina. No obstante no hay termogénicos o lipotrópicos mejores, la cuestión es saber hacer buen uso de ellos y tener una actividad aeróbica constante junto a una buena dieta que es lo que tu estás haciendo.
Más bien te veo con ansias de bajar mucho de peso y rápidamente pero ten muy en cuenta que cuanto más bajes de golpe, más fuerte puede ser el efecto rebote, con lo que te recomiendo que siempre lo hagas de una manera progresiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas