Esteroides

Hola, mi pregunta era si te puede un médico recetar un ciclo de esteroides por algún motivo como puede ser una recuperación de una lesión. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy rara vez y dependiendo qué tipo de lesión te pueden recetar esteroides, normalmente los que te recetarán son esteroides antiinflamatorios orales para aliviar esa lesión.
Los principales motivos para que un médico te recete esteroides son un trastorno alimentario severo, anemia aguda, trastornos hormonales y enfermedades concretas.
Por lo general en las lesiones también suelen inyectar infiltraciones en la zona afectada si es un tratamiento de tendinitis o bursitis.