Busco consejo de entrenamiento y dieta para perder grasa

Buenas mira soy le chico que mide 177 y peso 89 kilos y me gustaría llegar a pesar 80 me estoy tomando e.c.a, ago 3 días de espinin y dos de estep, ¿es mejor correr que espinig pasa perder? ¿También he empezado a usas una faja eso ayuda? ¿También estoy haciendo dieta que peso tendría que perder aproximadamente a la semana? Me tomo una de efedrina una de durbitan y media aspirina antes de entrenar, ¿entreno por la mañana me tengo que acer otra toma a mediodía? Espero tus respuestas gracias cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende de cómo se corra y cómo se haga spinning de momento si los dos se hace en igual de condiciones tiempo e intensidades relativas el correr quemaría más calorías que el spinning. La faja ayuda a que tengas un efecto de calor en la cintura y que segregues más sudor en el que también van moléculas de grasa, normalmente se aconseja poner una faja por encima de la camiseta para que la camiseta pueda absorber más sudor, con lo que te diría que si ayuda un poco. No sé lo que deberías o no perder a lo largo de la semana, no sé cómo entrenas, lo que comes exactamente ni tu genética, ni el % de grasa ni cantidad de cosas que me ayudarían a determinar cuánto podrías perder.
Como sabrás lo que te estás tomando son medicamentos fuertes y que normalmente se toman por miniciclos en donde se va aumentando la dosis un cuarto de pastilla al día de efedrina manteniendo las otras dos. Incluso tomándotelas más dosis al medio día, cumpliendo el cupo de 2 meses tomando esos productos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas