Dieta definir músculos
Tengo 20 años, peso 84 kilos y mido 1.84. Voy al gimnasio, hago capoeira y 2 horas semanales de natación.
Quiero saber que alimentos tengo que comer para definir los músculos.
Por ahora lo que empecé a hacer es reemplazar las galletitas, medialunas (y facturas) por galletitas de agua o esas que no tienen grasa, como alguna que otra banana, más huevos, yogurts, leche descremada, trato de comer más arroz, pastas y carnes. Y por supuesto cambie las gaseosas por agua mineral. También desayuno cereales a la mañana con leche o tostadas de pan integral por la mañana con huevo frito, o avena.
Me gustaría saber también que son los alimentos que contienen carbohidratos y cuáles los que tienen proteínas ya que cada vez que pregunte por esta dieta cada persona me dijo una cosa diferente. Ahora quiero saber que tengo comer y a que hora teniendo en cuenta que mi objetivo es definir los músculos lo máximo posible.
Así es como distribuyo mis actividades físicas durante la semana:
Martes y Jueves 21:30hrs - Capoeira (1 hora) -
Lunes y Viernes 8:00hrs - Natación (1/2 hora) -
Lunes, Miércoles Y Viernes 15:00hrs - Gimnasio (1 hora) -
Quiero saber que alimentos tengo que comer para definir los músculos.
Por ahora lo que empecé a hacer es reemplazar las galletitas, medialunas (y facturas) por galletitas de agua o esas que no tienen grasa, como alguna que otra banana, más huevos, yogurts, leche descremada, trato de comer más arroz, pastas y carnes. Y por supuesto cambie las gaseosas por agua mineral. También desayuno cereales a la mañana con leche o tostadas de pan integral por la mañana con huevo frito, o avena.
Me gustaría saber también que son los alimentos que contienen carbohidratos y cuáles los que tienen proteínas ya que cada vez que pregunte por esta dieta cada persona me dijo una cosa diferente. Ahora quiero saber que tengo comer y a que hora teniendo en cuenta que mi objetivo es definir los músculos lo máximo posible.
Así es como distribuyo mis actividades físicas durante la semana:
Martes y Jueves 21:30hrs - Capoeira (1 hora) -
Lunes y Viernes 8:00hrs - Natación (1/2 hora) -
Lunes, Miércoles Y Viernes 15:00hrs - Gimnasio (1 hora) -
1 Respuesta
Respuesta de Luis Entrenador Personal
1