Abdomen

Hola mimo mi pregunta es sobre el abdomen como te dije en mensaje anterior tengo un año en gym, pero en realidad el abdomen no lo he trabajado mucho. Y en este mes lo comencé a trabajar y me gustaría que me dieras un consejo sobre como trabajarlo. Y si necesito alguna dieta para conseguir marcarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El abdomen es un músculo complicado, muchos dices entrenarlo casi todos los días y otros menos días con su descanso. Yo por lógica prefiero entrenarlo con sus respectivos descansos 2 o 3 veces por semana como mucho, aunque es un músculo que tarda poco en recuperarse, para poder crecer también necesita recuperarse.
Yo he entrenado diferentes formas los abdominales que todas me han dado buenos resultados:
Cuando entrenaba 3 veces por semana los abdominales procuraba entrenar una parte diferente cada vez 1 día superiores, 1 inferiores, 1 día intercostales y así me fue bastante bien.
Otro entreno que me gusta mucho es hacer un entrenamiento con una intensidad altísima en los ejercicios entrenando los abdominales en circuito de varios ejercicios llegando al fallo y dándole 3 días para reponerse, por ejemplo hacía: 8 series en la que constaba cada serie de (encogimientos, máquina de abdominales, levantamiento de tronco, mahoma, elevaciones de rodillas colgado, elevaciones de piernas en silla romana, giros de cintura e isométricos con respiración) este entrenamiento era demoledor.
En cuestión de la dieta con que no pases TAMBIÉN no hay ningún problema, lo que eso sí, para sacar abdominales hay que hacer ejercicios aeróbicos que son los que más te van a bajar esa chicha para que se te vean los abdominales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas