Hola, quería saber si hay algo para reducir el estomago. ¿No tengo grasa en la tripa pero creo que el estomago lo tengo grande? ¿Sabes si aparatos como el sauna massage veltform funcionan? Tiene sauna y vibrador. Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1
1
Luisja Pizarro, Coach & Personal Trainner, especializado en nutrición y...
La verdad que es complicado acertar lo que te puede venir mejor porque te comento que al tener un estómago grande, hay personas que aunque tengan poca grasa tienen un abdomen grande y que sobresale un poco para fuera, como puede ser el caso del nuevo James Bond que aunque tenga muchos abdominales los tiene como abultados hacia fuera y eso por mucho que hagas y mucho intentes esconderlos siempre los vas a tener. Otros caso es que antes hubieras padecido mucho sobrepeso y tus vísceras no se hayan reducido como la grasa de tus estómago y por eso parece que lo tienes más grande. No sé cuál es tu caso exactamente pero si te puedo aconsejar que hagas ejercicios respiratorios de encogimiento abdominal, son muy sencillos, consisten en tumbarte boca arriba o estando sentando mantener el abdomen lo más metido posible hacia dentro aguantando un minuto y descansando 30 segundos hasta volver a hacerlo, así puedes realizarlo en varias series y tumbado-sentado-boca abajo. Lo del cinturón sauna vibrador, hay gente que ha obtenido resultados pero no muy notorios y otros dicen que al beber agua vuelve a estar como estaba, así que yo para eso no prefiero gastarme dinero en esas cosas y prefiero hacer ejercicio clásico de toda la vida.
¿Y con los ejercicios esos de encogimientos se pueden obtener resultados?
Si, se obtienen resultados, de hecho Arnold los hacía para presentar una cintura más fina aún siendo de caderas anchas.
¿Y cómo cuantas veces hay que hacerlo a la semana?