Una bonita tableta

Hola mim0!
Veras, llevo poco más de un año en el gimnasio y en los últimos meses he notado un mayor crecimiento muscular. Yo noto mis músculos más desarrollados pero mi peso no varia prácticamente nada, ¿eso es que estoy subiendo limpio? Lo que más me cuesta es sacar adelante los abdominales, se me marcan algo pero no como quisiera. Me gustaría sacarlos a base de machacarlos y sin dietas suaves porque quiero seguir aumentando el resto de músculos. Realizo 20-¿30 minutos de cardio a la semana pero puede que sea poco no? ¿Podrías ayudarme a sacar unos bonitos abdominales sin que pierda musculatura por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
Todo el mundo quiere aumentar volumen de todos sus músculos y tener una línea bonita con unos abdominales supermarcados... Mira para poder llegar a eso, o tienes una genética extraordinaria o tienes una preparación milimetrada en la que no te puedes equivocar en nada todos los días de la semana. Así que tenemos un problema, ¿subir con abdominales se puede? Si, se puede pero necesitas más tiempo en obtener resultados porque la grasa también ayuda a aumentar el volumen muscular al tener siempre una reserva energética y un efecto muelle importante en las articulaciones además de ganar fuerza para levantar más peso en los ejercicios y así aumentar la masa muscular.
Yo recomiendo que si quieres subir de otros músculos, te centres en el volumen muscular siempre trabajando mucho los abdominales para que tengas una muy buena base muscular en el abdomen. El problema de esta zona es que se necesita muy poca cantidad de grasa corporal para que se vean a la perfección y para bajar grasa se necesita o dietas suaves o utilización de lipotrópicos con una dieta controlada o la realización de ejercicios aeróbicos en las que siempre obtendrás una pequeña pérdida de volumen muscular.
Yo de momento te recomiendo que sigas subiendo volumen, que ganes todo lo que necesites y cuando digas... ya quiero estar bien definido con este volumen que tengo, te pongas a definir buenamente.
Si quieres ir bajando grasa, perjudicando un poco el entrenamiento de volumen, usa algún fat burner, l-carnitina, algún termogénico para bajar grasa, pero eso es un strés plus al organismo que está centrado en un entrenamiento de volumen, por lo que piensa muy bien lo que quieres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas