Necesito consejo sobre mi dieta y rutina de ejercicios para definir musculación
Hola, buenos días. Tengo 18 años mido 1.71m. Haceun año y medio que voy al gimnasio. Trabajo un musculo diferente cada día.
Mi objetivo principal no es tener unos pectorales i unos brazos impresionantes sino más bien estar definido i sobretodo marcas abdominales.
Desde hace unos 15 meses llevaba una dieta donde la fruta y la verdura tenían un gran peso. No comía demasiadas proteínas.
El otro día mi entrenador me dijo que para crecer muscularmente tenia que comer más proteínas y que no me preocupase porque con las proteínas no engordaría y igualmente tendría unos abdominales definidos solo que además también me crecerían los brazos, pectorales, etc. Me dijo que solo corriera 2 días a la semana media hora, porque sino los músculos no crecerán y que no comiese pan porque evita de se marquen los abdominales.
Mi dieta actual desde hace dos semanas es más o menos así:
8 de la mañana: copos de avena y dos yogures desnatados
10:45: 4 blancas de huevo, pasta y una lata de atún al natural y una manzana.
13:00: pieza de fruta
15:00: carne con pasta o verdura. Yogur desnatado
18:45: 4 blancas de huevo ( antes de entrenar )
21:30: pechuga de pollo con ensalada. 1 pieza de fruta
Pregunta: ¿Si sigo así voy a engordar? ¿O realmente conseguiré aumentar masa muscular sin perder la definición del cuerpo y sobretodo de los abdominales? Recuerdo que solo corro dos días a la semana.
Muchas gracias de antemano.
PD: trabajo los abdominales 4 días a la semana
Mi objetivo principal no es tener unos pectorales i unos brazos impresionantes sino más bien estar definido i sobretodo marcas abdominales.
Desde hace unos 15 meses llevaba una dieta donde la fruta y la verdura tenían un gran peso. No comía demasiadas proteínas.
El otro día mi entrenador me dijo que para crecer muscularmente tenia que comer más proteínas y que no me preocupase porque con las proteínas no engordaría y igualmente tendría unos abdominales definidos solo que además también me crecerían los brazos, pectorales, etc. Me dijo que solo corriera 2 días a la semana media hora, porque sino los músculos no crecerán y que no comiese pan porque evita de se marquen los abdominales.
Mi dieta actual desde hace dos semanas es más o menos así:
8 de la mañana: copos de avena y dos yogures desnatados
10:45: 4 blancas de huevo, pasta y una lata de atún al natural y una manzana.
13:00: pieza de fruta
15:00: carne con pasta o verdura. Yogur desnatado
18:45: 4 blancas de huevo ( antes de entrenar )
21:30: pechuga de pollo con ensalada. 1 pieza de fruta
Pregunta: ¿Si sigo así voy a engordar? ¿O realmente conseguiré aumentar masa muscular sin perder la definición del cuerpo y sobretodo de los abdominales? Recuerdo que solo corro dos días a la semana.
Muchas gracias de antemano.
PD: trabajo los abdominales 4 días a la semana
1 Respuesta
Respuesta de carlosrs68
1