¿Me voy a cambiar de gimnasio o de rutina?

HOLA
Bueno
Después de unas 5 semanas de ir al Ateneo...
Me voy a mudar al Megatlon que me queda más cerca..
El tema es este...
Como voy a cambiar de gimnasio no se si sigo la misma rutina o por ser otro instructor me cambia..
Mi instructor (Del ateneo) me puso como objetivo hipertrofia...
No se si hipertrofia en todos lados sea la misma clase de entrenamiento
bueno nomas
eso es todo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En todos los lados la hiprtrofia sigue siendo la misma con sus características, eso sí si el nuevo instructor te pone una tabla nueva, te puede incluir una tabla diferente pero parecida a la que te han puesto, así que no tengas problemas en eso.
Además puedes seguir tu tabla sin problemas en el nuevo gimnasio.
Si hay un buen entrenador siempre te pondrá una tabla respecto a lo que tu quieres obtener, así que primero señala muy bien lo que quieres y el entrenador te hará una rutina conforme a eso. Si quieres luego me la escribes por aquí y te doy mi opinión.