¿Cómo hago mi rutina?
Hola, que tal, bueno, primero que todo agradecería profundamente que alguien me ayudara con este tema, tengo 16 años, mido 1,78... Llevo un año en el gimnasio, los primeros 6 meses los trabaje muy suave, y solo empecé a aumentar de peso hace muy poco e intensificar un poco mi rutina, incluso tomaba proteínas recomendadas por instructores, pero pues sinceramente no estoy conforme con los resultados, soy de contextura delgada, y he subido 6 kilos desde que inicie el gimnasio, aun así, creo que no es lo suficiente para dicho tiempo, ... Realmente me gustaría tener una ayuda profesional y confiable como la suya, estuve viendo todas las preguntas y respuestas y me puedo dar cuenta que eres una persona profesional en el tema, me gustaría que me aconseje que puede estar fallando, o que debo hacer, me dicen que tengo la ventaja que no me gusta el licor, ni ningún tipo de sustancias psicuativas; realmente estoy desesperado, mi anhelo es tener un cuerpo definido y tonificado, hasta he pensado en inyectarme, pero me dicen que es malo, ¿qué tiene de cierto eso? ¿O no es favorable para mi edad? Por favor ayudenme, se los agradezco demasiado, muchas gracias...
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1