Perder 4KG y definir cuerpo

Muy buenas, quería perder 4 kg más o menos de peso sobre todo, zona culete y cuadrideps, y conseguir marcar o definir gemelos cuádriceps bracetes y como no pecho y abdominales. Peso unos 70 kg y mido 1.70. El problemilla puede estar en que no tengo la posibilidad de ir a un gym, actualmente corro 20 minutitos 5 días a la semana más o menos pero no veo evulocion alguna.. Je je hago también un par de series de abdominales y algunas flexiones, como cosas que creo que son saludables pero creo que lo más importante es la dieta también asique si alguien puede aconsejarme sobre estas 3 dudillas lo escuchare con atención, un saludo mi correo es (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
1
Y tienes mancuernas, banco, ¿barra u otro tipo de material en casa?.
No, hago tricep entre dos sillas cogo botellas de 2l de coca cola hago pesas felxiones... todos los ejercicios algo "rusticos" digamos... espero tu respuesta y muchas gracias por atenderme.
Aquí tienes cantidad de ejercicios que te pueden venir muy bien para realizar en casa, algunos requieren material pero aún así, es un material bastante barato.
Aparte de esto, evita la sal, los lácteos, las bebidas gaseosas e isotónicas, no añadas más calorías de las que necesitas tomar al cabo del día, bebe 3 litros de agua y antes de entrenar, tómate un café negro o un té verde. Además itenta estirar un poco más el tiempo de correr hasta 45 minutos seguidos.
Con estas medidas no tendrás problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas