Dieta definición

Buenas voy a comenzar una dieta de definición, llevo 6 meses haciendo la de volumen, pero ahora quisiera saber cuando debo tomar en esta dieta los batidos de proteínas y los fat burners, por si sirve de algo como a las 9 a.m, a las 12 a.m, a las 2p.m a las 6 p.m y a las 9 p.m, voy 5 días al gimnasio a las 4 de la tarde, los lunes miércoles y viernes corro 45 minutos a una intensidad del 60-70% a las 10 de la mañana, y los martes jueves y sábados entreno baloncesto a las 8 de la tarde durante 2 horas. Espero que puedas ayudarme gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Primeramente, no vas a crear musculo en semanas, ni en meses, incluso si me apuras, ni en años. Es decir, ganar músculo es muy difícil y se requiere de mucho sacrificio y muchas horas de gimnasio, además de seguir una alimentación en calorías
Las personas que desean perder peso,
quieren perder grasa, y en
ese caso tienen que hacer actividades de alto gasto calórico, también
es interesante mejorar un poco la musculatura, ya que el cuerpo gasta
mucha energía para construir y mantener los músculos.
Pero, pero... Mira toma esto como un consejo. Si quieres verte una
persona totalmente diferente y musculosa bien definida de lo que eres
ahora. Y si continuas tratando de mantener, ahora un cuerpo definido y
más definido, te vas a ver en una version pero muy, muy pequeña. Yo
conozco mucha gente flaca y esta bien definida, y nunca han hecho un
ejercicio en sus vidas, me entiendes lo que te digo!.
El asunto es que: tienes que "sobre-pasarte" en peso, tienes que
aumentar de peso mucho más de lo que eventualmente vas a querer pesar
musculosamente. Vas a tener que aumentar mucho de peso, luego
deshacerte de toda la grasa, y desenmascarar todos los músculos que has
desarrollado mientras estuviste aumentando de peso.
Si continuas tratando de mantener un cuerpo definido en 5 años vas a
estar arrepentido por no haber escuchado(leído) esto, "... olvidate de
la definición por un tiempo temporal, y vamos a acumular una cantidad
seria de musculatura y fuerzas, si ''musculatura y fuerzas''!",
porque si no, no te vas a ver diferente de lo que te pareces ahora.
Sin embargo, si sigues lo que te estoy diciendo aquí, y acumulas la
cantidad más grande de peso que tu cuerpo permite. Has tus
entrenamientos y tu alimentacions de manera correcta, y entonces al
pasar unos años concentrándote en quemar la grasa, y entonces si, a
lucir un cuerpo que sera la envidia de todos.
Dile no a las drogas!...
jajaja trankilo k no m drogo :P entonces me recominedas que siga como asta aora un añito mas? esk mira te explico voy a presentarme en marzo del 2010 a las oposiciones de la policia, entonces pues pensé el verano pasao voy al gim como musculo y luego m kito la grasa y pues así sere mas fuerte y mas agil, pero si aora dices k si defino perderé todo pues.. me lo pensaré, pero a las pruebas aora mismo la de dominadas lanzamiento de peso pues si las pasaría pero la de los 2000 metros nose k decirte, esk desde k empece el gim e cogio 8-9 kilos , de musculo y grasa, y claro lo suyo sería perder esa grasa y kedarme kon el muskulo, pero ahi está el kit de la question no? jejeje bueno respondeme si puedes aver como lo ves tu gracias ;)