Dieta definición

Ups k finalicé la pregunta respondeme aki si puedes gracias ;)

1 respuesta

Respuesta
Rápidamente, te digo esto y te recomiendo, que te sigas entrenando constantemente, y ya y para siempre, esto te ayudara a mejorara de la condición física, y el tono, la fuerza y la potencia muscular, para se un buen elemento de policía, y como ya te lo dije, lucirás un cuerpo que sera la envidia de todos.
Y en realidad estas en serio que quieres cambiar tu cuerpo radicalmente, vas a tener que pasar por un tiempo aumentando de peso(incluyendo grasa)... Entonces más adelante quemar la grasa para revelar lo que has construido.
Pasando a los suplememtos. Di no a las drogas!... Que quiero decir con esto. Primero que nada, dejame decirte esto. Para alcanzar su pleno
potencial, todo atleta debe trabajar sobre la base indispensable de un
programa inteligente de nutrición. Este le proporciona la ''materia
prima'' para la fuerza, energía, crecimiento muscular, atención y
funciones fisiológicas, que soportan el intenso entrenamiento y el
rendimiento máximo.
El alimentación y la suplementación no hay magia alguna. Pero tampoco
hay ninguna ''droga artificial''(es lo que te quiero decir) capaz de suplantar al poder fundamental de
los alimentos. Para el uso de suplementos nutricionales es el respetar
e incrementar la acción de los alimentos.
Siempre debes trata de conseguir por medio de los alimentos todos los
nutrientes necesarios para una vida saludable antes de acudir a un
suplemento alimenticio, sin embargo los suplementos puedes ser útiles
para tu salud cuando son correctamente usados.
Sin embargo. No hay ninguna necesidad de consumir una cantidad enorme de proteína, que no te engañen... a
propósito, el nutriente más importante que el cuerpo requiere
(Ojo) son los ''carbohidratos, porque es esto lo que el cuerpo convierte en
energía en la sangre, lo que a la vez, llenara tus músculos y los hará
crecer.
Por otro lado ese fat burner, si no cambias de opinión... Tomalo, al cabo es tu cuerpo, de todas manera no trabaja solo tienes que llevar una buena alimentación baja en calorías. Pero hay
que tener muy en cuenta varios factores, como: ver que sea el
suplememto efectivo, para tu peso y estatura, la cantidad que vas a
tomar, dependiendo de tu empeño que le pongas, y de que manera la
consigas marcara la diferencia, igual que el suplemento de proteína, entiendes lo que te quiero decir.
Pero, mira!. Te voy a dar un consejo, y un truco para quemar grasa.
LLeva acabo tu alimentación adecuada y entrenamiento, y en lugar de
ese quemador de grasa, toma café.
El café estimula el metabolismo. Hace que el cuerpo "suelte" grasa a la
sangre para que sea más fácil de usarlo como energía y quemarlo.
Ademas, te da un "aumento" en energía para la sesión aeróbica.
Para sacarle el máximo beneficio, bebe 2-3 tasas fuerte de café al día.
Mantén en mente que deberías de tomar una de esas tasas 30 minutos
antes de la sesión. También, no uses leche ni crema si te lo tomas
antes del ejercicio ya
que contiene calorías. Ademas, no uses azúcar regular, ya que también
eso son calorías. Yo recomiendo un terronzito de azúcar que no contenga
calorías, y veras!.
Finalmente, uno es ágil de nacimiento, y no vas a perder el musculo, que ya has ganado, porque están echos de varios tejidos, si sigues lo que te digo, nada más te vas a ver más pequeño. Asi lo veo yo!...
OK seguiré tu consejo, tomare café media hora antes del entreno en ves del fat burner, ¿y estaré hasta noviembre o así siguiendo en volumen no? `Muy buena respuesta y gracias :)