Como in iniciar con los suplementos

Hola espero puedas ayudarme, he sido deportista desde mi adolescencia boxeador
en este deporte se me obligo siempre a mantenerme en un peso determinado 57 kgs
y mido 1.70 ahora estoy retirado y quiero dedicarme solamente a las pesas llevo ya 6 meses entrenando todos los días mi definición muscular esta bien pero no logro aumentar mis músculos ni pasar de 60 kgs, quiero comenzar a tomar los afamados suplementos pero me mencionan tantos proteínas, creatina, ¿wheiht gainer etc. No se con cual debo comenzar que me recomiendas?, cual es el apropiado cuando ya tienes definición y necesitas volumen
tengo 29 años
Gracias por tu ayuda
Álex

1 Respuesta

Respuesta
1
En suplementación y viendo que llevas tanto tiempo metido en el mundo del deporte, te recomendaría sin duda alguna unas proteínas para tomarte una toma en el desayuno y otra tras el entreno. Proteínas de suero, de entre un 70 a 80% sería suficiente.
A parte, podrías recurrir a una creatina o voluminizador (combo de creatina con algo de hidratos y taurina principalmente). Las tomas, dependiendo de cuál escojieras, pero por lo general una toma segura 30' antes del entreno.
No vería necesidad de nada más, al menos por el momento, así que no te dejes ni engañar ni comerte el coco por nadie, los suplementos no son la panacea ¿ok? Y te lo digo yo que me dedico, a parte del asesoramiento, a su venta. Por cierto, si te gusta este mundillo, invitado estás a que te registres y participes en mi foro: www.culturismoysuplementos.com ;) Ahí además de poder encontrarte con muchísima información y muy buena gente tanto como sabedora de este mundillo como en la forma de ser (muy maja), encontrarás una sección de venta de suplementos.
Un saludo y ánimo con todo! (Más abajo te pongo un ejemplo de una dieta, ya que es el pilar más importante, por si te sirve de ayuda)
Luis (Santonja Fitness)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas