Varias dudas sobre rutinas de ejercicios y el consumo de complementos para definir y secar músculos
Hola, bueno mi nombre es julio cesar tengo 29 años, peso 70 kilos, entreno ya hace 6 años, estoy queriendo subir de peso pero mi problema principal son las piernas como a muchos les sucede, entreno fuerte pero no tengo muchos resultados, sobre todo en femorales y pantorrillas. Lo que quisiera que me aconsejes por favor es que ejercicios, como hacerlos y cuantas veces entrenar a la semana para pantorrillas y femorales que me puedan dar un buen resultado, te lo agradecería muchísimo.
En segundo plano también, dentro de un mes participare en un concurso de culturismo aficionado y quiero definir y secar, pero no se muy bien que método seguir aparte del entrenamiento. Es decir hablo de que suplementos tomar para lograrlo; pensaba tomar l-carnitina pero me dicen que hay otros más completos que también quizá ayuden a eliminar agua del cuerpo, yo ahora tengo definición pero quiero lograr algo que se vea más profesional. Espero absolver estas dudas con tu ayuda un saludo y gracias por la atención prestada.
En segundo plano también, dentro de un mes participare en un concurso de culturismo aficionado y quiero definir y secar, pero no se muy bien que método seguir aparte del entrenamiento. Es decir hablo de que suplementos tomar para lograrlo; pensaba tomar l-carnitina pero me dicen que hay otros más completos que también quizá ayuden a eliminar agua del cuerpo, yo ahora tengo definición pero quiero lograr algo que se vea más profesional. Espero absolver estas dudas con tu ayuda un saludo y gracias por la atención prestada.
1 respuesta
Respuesta de viceflex
1