Varias dudas sobre rutinas de ejercicios y el consumo de complementos para definir y secar músculos

Hola, bueno mi nombre es julio cesar tengo 29 años, peso 70 kilos, entreno ya hace 6 años, estoy queriendo subir de peso pero mi problema principal son las piernas como a muchos les sucede, entreno fuerte pero no tengo muchos resultados, sobre todo en femorales y pantorrillas. Lo que quisiera que me aconsejes por favor es que ejercicios, como hacerlos y cuantas veces entrenar a la semana para pantorrillas y femorales que me puedan dar un buen resultado, te lo agradecería muchísimo.
En segundo plano también, dentro de un mes participare en un concurso de culturismo aficionado y quiero definir y secar, pero no se muy bien que método seguir aparte del entrenamiento. Es decir hablo de que suplementos tomar para lograrlo; pensaba tomar l-carnitina pero me dicen que hay otros más completos que también quizá ayuden a eliminar agua del cuerpo, yo ahora tengo definición pero quiero lograr algo que se vea más profesional. Espero absolver estas dudas con tu ayuda un saludo y gracias por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
1
En realidad todas las fibras de contracción lenta funcionan de forma diferente. Necesitan un volumen de carga repeticiones y peso muy muy alto. Al parecer en tu caso pasa eso, así que las malas noticias son que te costará mucho mucho sacrificio, pero las buenas son que cuando comiences a ver resultados ese tipo de fibras tienen una capacidad de crecimiento y fuerza sorprendente. Eso si, para que te hagas una idea, yo he vomitado varias veces del esfuerzo realizado para entrenar mis piernas. es lo que hay. Los suplementos te pueden ayudar, si, sobre todo alguno alto en proeinas, en tornoa al 8o por ciento, con más hidratos te taparas y eso según dices no es lo que buscas. Con la creatina pasa lo mismo. Ayuda pero retendrás líquidos. La l-carnitina es una buena elección y si la combinas con algo de cardio y algún fat-burner, con ácido hidroxycitrico, si lo encuentras, o con extracto de te verde, raíz de maca, inositol, colina y extracto de naranja amarga, mejor que mejor.
Estoy muy agradecido por tu pronta respuesta, pero hay una que otra duda aun, estaba a punto de comprarme aminoácidos con quemador, que me recomendaron, se llama aminotech de la marca UNIVERSAL NUTRITION que seguro has de conocer, yo lo probé una vez y me fue bien aunque en ese tiempo no concurse; pero me definió y me dio bastante energía, que quizá es lo más destacable de mi experiencia al usarlo.
Pero ahora que leí tu respuesta aun me quedan dudas dado que deseo definir para verme más profesional. Cuando tu me aconsejas combinar l-carnitina más otros componentes como un fat burner o te verde, ¿digo no sera demasiado extremo?, porque ahora yo peso 70 kilos y no quisiera bajar mucho de peso, no tengo mucha grasa, soy más fibroso que masificado, pero como te comente aun no es suficiente creo yo.
En todo caso lo que deseo que me aclares es si con todo eso que me aconsejas, ¿bajaría de forma drástica? ¿O seria algo sutil? Tomando en cuenta que si tengo entendido que bajaría de todas formas de peso; y también quisiera saber si mi decisión de tomar aminotech seria acertada.
Nuevamente agradecería mucho tu pronta respuesta un saludo.
Eso dependería de cómo combines la dieta y el ejercicio cardiovascular con los suplementos. Si la dieta no es extrema la bajada de peso no será extrema. Los suplementos son ayudas que indudablemente potencian los efectos, pero desde luego no son milagrosos ni se pueden comparar a otros elementos de tipo farmacológico, así que no son peligrosos ni extremos en sí mismos. Aminotech es una buena elección. No todos los suplementos son iguales ni tienen la misma calidad, ni siquiera el mismo funciona igual en una persona que en otra, porque puede haber sutiles diferencias químicas y de asimilación de una persona a otra, pero la elección es buena y sí, tiene calidad.
Me parece acertado, aun estoy en etapa de prueba pero vamos, creo que sus consejos denotan experiencia y ademas que me contesto de manera rápida, muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas