Necesito consejo sobre rutina de ejercicios para ganar volumen muscular

Hola, ¿bueno qué tal? Soy un chico de 24 años y 1.84 y 71 kgs más o menos. El caso es que llevo dos o tres meses con mancuernas en casa. Cada una de 10 kg y un experto de esta pag me puso una rutina de 4 días, uno para hombros, otro espalada, otroa bíceps y triceos y otro pectorales. El caso es que algo noto, en plan brazos algo más gordos y la espalda ... Tengo miedo de estar haciendo esto y que no de mucho más resultado. Soy bastante activo y a veces no como lo suficiente. Otra cosa, es que tengo estomago grande de comer siempre muchas cantidades, a nada que bebo o como algo me sale una tripa enorme je je que se baja más tarde aunque no del todo, que hago para bajarla. La rutina de mancuernas las hago muchos días y estoy motivado, poero busco el aumentar más mi peso y ganar musculo por ej para llevar otro tipoderopa más ajustadita. El gym me aburre así que opte por casa, ya t digo que he notado resultados, ¿pero cuánto t más hace falta para ir aumentando masa? ¿Es suficiente peso en las mancuernas? ¿No se si tomar algo de suplemento? O quizá sea normal ir aumentando poco a poco, es decir, que cuesta ganar musculo claro y más en una persona como yo. Si sigo así, obtendré mejores resultado como para el verano y tal. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. Si comes mucho el estómago se hincha. Es normal. No debe preocuparte.
Segundo, tendría que ver la rutina que sigues, pero ten una cosa clara, con diez kilos los avances pararán rápidamente. Si quieres tamaño has de mover peso. Un peso que te permita hacer entre 8 -12 repeticiones por serie y ni una más, yendo al límite de tu capacidad. Es así de fácil
En cuanto a tu dieta, necesitas una dieta hipercalórica y alta en proteínas, unos 2,8 gramos diarios por kilo de peso. Es fundamental, si al cuerpo no le das material para construir tejidos, no los construirá por mucho que hagas.
Lo de los suplementos yo lo dejaría para más adelante, primero vamos a ver de lo que eres capaz con tu alimentación convencional.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas