Necesito consejo sobre rutina de ejercicios para ganar volumen muscular
Hola, ¿bueno qué tal? Soy un chico de 24 años y 1.84 y 71 kgs más o menos. El caso es que llevo dos o tres meses con mancuernas en casa. Cada una de 10 kg y un experto de esta pag me puso una rutina de 4 días, uno para hombros, otro espalada, otroa bíceps y triceos y otro pectorales. El caso es que algo noto, en plan brazos algo más gordos y la espalda ... Tengo miedo de estar haciendo esto y que no de mucho más resultado. Soy bastante activo y a veces no como lo suficiente. Otra cosa, es que tengo estomago grande de comer siempre muchas cantidades, a nada que bebo o como algo me sale una tripa enorme je je que se baja más tarde aunque no del todo, que hago para bajarla. La rutina de mancuernas las hago muchos días y estoy motivado, poero busco el aumentar más mi peso y ganar musculo por ej para llevar otro tipoderopa más ajustadita. El gym me aburre así que opte por casa, ya t digo que he notado resultados, ¿pero cuánto t más hace falta para ir aumentando masa? ¿Es suficiente peso en las mancuernas? ¿No se si tomar algo de suplemento? O quizá sea normal ir aumentando poco a poco, es decir, que cuesta ganar musculo claro y más en una persona como yo. Si sigo así, obtendré mejores resultado como para el verano y tal. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de viceflex
1