Rutina para musculación

Hola buen día, soy un chavo de 24 años, mido 1.76 m y peso 72 kg y siempre he practicado fútbol, siempre me he concentrado en las piernas, quisiera que me ayudaran con una rutina para ejercitar la parte alta de mi cuerpo, un saludo y ojala pudieran ayudarme,

1 Respuesta

Respuesta
1
Mis consejos son:
1. Disciplina y constancia en el gimnasio
2. Buena alimentación (Un poco más de lo normal, osea más de 3 comidas diarias, pero baja en grasa)
3. Una persona que te guie día a día según vayas evolucionando (Instructor de gimnasio)
Básicamente la rutina seria
Luns: 3 Ejercicios de Pecho (Plano, inclinado y mancuernas) - 3 Ejercicios de bíceps (press de pie, prdicador y mancuernas de pie)
Martes: 3 Ejercicios de espalda (Jalón dorsal por delante y detrás, y remo) - 3 Ejercicios de tríceps (Plano al pecho, Plano a la frente y de pie detrás de la cabeza, todos con barra)
Miércoles : 3 Ejercicios de Hombro (Pres militar sentado por delante y por detrás, levantamiento de mancuernas laterales) - 2 Trapecio (Levantamiento de hombros con la barra en manos de pie por delante y por detrás)
Jeves: lo del luns
Viernes: lo del Martes
Sábado y Domingo: descanso
Recomendación: realiza los ejercicios con el máximo de peso que tu cuerpo resista ya que esta es la base del aumento de volumen, y el descanso no se un lujo, es necesario y es el tiempo en el que los músculos crecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas