Urgente... Mandame decir una rutina para brincar más

OK, gracias
Oye una pregunta me dices que son 3 series de 10 repeticiones, ¿entre cada serie le voy aumentando peso o dejo el mismo peso de la 1ra serie hasta la 3ra serie?
Oye si voy a empezar una rutina para brincar más, CUAL ME RECOMIENDAS QUE HAGA con buenos resultados, es que juego basketball y quiero brincar más.?
¿A qué hora podría hacer mi rutina para brincar más?
Es que por lo regular siempre voy en la noche como a las 8 pm hacer mi rutina de gymansio
-Antes de entrenar(es decir unos 20 o 25 min antes de empezar mi rutina de gimnasio)
-Después de entrenar(acabando mi rutina de gimnasio)
En la mañana, y en la tarde mi rutina de gimnasio.
Como me recomendarías que la realizara y cada y cuando, eh checado que son 3 veces por semana, pero no se cuanto tiempo la debo de hacer la rutina para brincar más.
Espero tu respuestas gracias
Mi correo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si exacto 3 series 10 repeticiones, en principio busca un peso que te haga trabajar a tope, cuando lo superes ve subiendo poco a poco en cada serie pero siempre haciendo las series reps completas, puedes hacer varios ejercicios en el día de piernas, como son zancada, prensa, sentadilla, extensiones de cuádriceps, te irán muy bien para aumentar salto, las pesas siempre antes de los aeróbicos, y el entreno mejor por la mañana. Cuando lleves 1mesymedio o así la cambiamos haber si te va bien . UN SALUDO
www.irc-hispano.es/webchat Mi canal de Nutrición Culturismo y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te ayudamos .