A que hora hago mi rutina brincar más si voy al gym

Hola, ¿me podrías mandar decir por cuanto tiempo hago la rutina que me mandaste para gimnasio?
Y mandame decir, ¿a qué hora hago la rutina para brincar más?(De las que me mandaste)
Mandame decir como la puedo hacer la rutina para brincar más:
1.-Si antes de hacer ejercicio de pesas en el gym
2.-O después de haber echo ejercicio de pesas en el gym
3.-Hacer en la mañana y los ejerciicos de pesas en la tarde
Es que siempre voy al gym a las 8 pm o 8:30, como vez.Y juego 1 vez a la semana basket
¿A qué hora me recomendarías más hacer mi rutina para brincar más de las que me mandaste y POR CUANTO TIEMPO?
Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
La rutina hazla durante 2 meses, y cambia a una nueva.
1º el ejercicio con pesas primero y desupues el aeróbico.
Haz el entrenamiento con pesas antes de ir a entrenar baloncesto o si acabas muy cansado por la mañana, el tiempo durante 2 meses y lo que tardes en realizar los ejercicios ya me iras contando que tal te va . UN SALUDO