Hol Q TAL

BUENO lo ultimo que quiero es ser pesado pero bueno realmente necesito una tabla para casa, solo con las mancuernas y la barra fija, cambiando algo la que tengo por otra, lo digo por que yo creoq hasta dp del verano o hasta agosto, no creoq me apunte añ gym, por eso t digo que mientras tanto... Pues para hacerlo en casa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ningún problema hombre aver, se hará lo que se pueda, pero deberías comprarte algunos kilos más para ir totalmente al limite, debes ir al limite si quieres ganar masa muscular, sobre todo en el pecho, que es lo que tu más buscas:
Dia1. Pecho
-Press de Banca con mancuernas 4x10
-Fondos (se trata de flexiones donde las manos las apoyas en dos sitios elevados del suelo, con una altura idéntica y que no sea excesivamente alta, por ejemplo, 2 Step de aerobic) 4xMax
-Flexiones con las piernas elevadas (por ejemplo un sofá, aunque se aconseja que sea una superficie rígida) 4x12
-Pull Over 4x10
Dia 2.Espalda
-Dominadas 3x10
-Remo con mancuernas a una mano 4x12
-Pull Over con mancuerna (la posición de los brazos es distinta al pull over para pecho, Lógicamente, en el de espalda : te acuestas sobre una superficie plana y colocas los brazos totalmente rectos paralelos a tu cuerpo, por encima de tu cabeza, y con una mancuerna sujetada pro las dos manos, bajas hasta lo máximo que puedas y subes, sin cambiar en ningún momento la posición de los brazos, casi hasta quedar perpendicular a tu cuerpo, pero no hasta que queden totalmente perpendiculares para que no descanses) 4x12
-
Día 3.Hombro
-Press con Mancuernas (Sentado con la espalda recta) 4x10
-Elevaciones Frontales con Disco (coges un disco de unos 10 Kg o lo que puedas con las dos manos y, con los brazos estirados, comienzas abajo del todo y subes hasta que tus brazos formen un angulo recto con tu cuerpo) 4x10
-Elevaciones Posteriores de pie (con la espalda totalmente recta) 4x10
-Elevaciones Laterales con mancuernas 3x12
Dia 4.Biceps-Triceps (alterno biceps y triceps)
-Curl Sentado con mancuerna 3x15
-Fondos 4xMax
-Martillo concentrado alterno 4x12
-Press de banca cerrado con mancuernas 4x12
-Curl con barra apoyado en la pared 4x10
*Todo esto hazlo con un descanso de 1Min entre serie y serie, no mas, y no se te olvide ir al limite, la ultima repeticion de la serie te tiene que costar mucho, sino no habras puesto suficiente peso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas