Dieta

Hola de nuevo doblev, veras, resulta que he empezado hoy con la dieta que me comentaste para ganar peso y me extraña que no incluya ni un misero huevo, con la gran cantidad de proteína buena que contiene, ¿crees qué debería añadirlos a mi dieta? ¿QUÉ me dices de preparar batidos caseros de leche+leche en polvo+plátano? Otra duda que tengo es que heleido que cargar al organismo con tan elevada cantidad de proteínas es peligroso para el hígado y ácido úrico, ¿qué me puedes decir al respecto? Nada más, que espero tu sabia respuesta, muchísimas gracias por tu ayuda doblev

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien, vamos al tema:
Los huevos y los licuados de leche en polvo son adicionales, esa es la dieta básica, como complemento es muy bueno tomar 12 claras de huevo al día, pero solo las claras, no las yemas, ya que te subirías de colesterol.
Licuados: Los recomiendo para después de entrena, hazte un batido de 1/2 litro con leche, 3 ó 4 plátanos y si quieres proteína en polvo.
Si no pongo en un principio lo de los huevos es porque a la gente le suele joder eso de tomar 9 claras de huevo bebidas... ya me entiendes.
Bueno, respecto al hígado, no creo que con todo lo que te comes en dieta alta proteínica lo sobrecargues, ya que si haces musculación gastas mucho en crear musculo y el hígado solo toma gran parte de ellas pero no tanto como para hablar de sobrecarga.
Ademas, podríamos hablar de sobrecarga si hiciésemos una dieta durante 1 año y si bebiésemos poca agua, por eso recomiendo beber 2 litros o más al día, porque limpian el hígado ademas de evitar la retención de líquidos, una de las causas de no tener los abdominales definidos, ya que la panza retiene mucho liquido.
Créeme, el hígado se sobrecarga con anabolizantes y aun así lo resiste sin problemas, las proteínas nunca deben perjudicarte, y más llevando una rutina de pesas.
Espero que te haya quedado claro, no quiero que mis dietas creen conflictos. Yo también recomiendo saltársela los fines de semana y cada 2 meses estar una semana sin hacerla.
No olvides que beber agua es lo fundamental para el cuerpo, mientras más bebas mejor, aunque no tengas sed, pero es buena para todos los aspectos del cuerpo.
Saludos [DobleV]
Gracias por responderme doblev, entonces añadiré un batido de leche y plátanos para después de entrenar, te mantendré informado de como me va, ¿vale? Gracias de nuevo por tu gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas