Glúteos, muslos y caderas

Hola,
Tengo 31 años, mido 1'75 y peso unos 75 Kilos (más o menos :)). Hace un par de años estuve en un gimnasio y tenia un monitor que me guiaba. Iba casi diariamente. Tuve que dejarlo y el año pasado intente ir regularmente 3 veces a la semana, pero esta vez por mi cuenta recordando lo que aprendí de la anterior vez. Bueno, el caso es que no estoy excesivamente gordo, y quisiera perder peso y mejorar forma física, pero mi principal objetivo es reducir culo, muslos y caderas, que sinceramente me tienen bastante acomplejado por su 'gran tamaño'. ¿Qué ejercicios debería hacer para reducir esas partes del cuerpo?. Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Bien, te cuento, hacer ejercicios localizados de esa zona solo AUMENTARÍA la cadera, muslos y glúteos.
La solución es una dieta de perder grasa y hacer aeróbicos después de las pesas. Te pongo la dieta por si quieres seguirla:
Desayuno:
1 Vaso de zumo de naranja natural o dos naranjas
1 Vaso de leche desnatada con cola cao o similares (también valen cereales integrales)
1 Sándwich integral de fiambre de pavo
1 Yogur desnatado sin trocitos.
Media mañana (12:30 más o menos):
2 Piezas de fruta (que no sea plátano ni melocotón)
1 Yogur desnatado
Almuerzo:
1 Plato con carne de pollo o pavo, también pescado a la plancha (la cantidad que quieras)
1 Ensalada o verduras cocidas (Guisantes y zanahorias no)
2 Yogures desnatados sin trocitos
Merienda:
2 Piezas de fruta
Cena:
1 Plato pequeño con pavo, pollo o ternera magra(sin grasa) o una tortilla francesa
1 Bol o plato pequeño con arroz cocido
1 Yogur desnatado sin trocitos
1 Día a la semana come un plato con legumbres antes que la carne en el almuerzo
1 Día cada dos semanas come un plato de pasta, el que te apetezca
Bebe mucha mucha agua al día, unos 2 litros al día como mínimo, esto es muy importante.
Después de las pesas haz 40 minutos de bicicleta estática, con esto perderás la grasa de ahí.
Muchas gracias por tu respuesta y por la rapidez
Me comentas que haga bicicleta después de hacer ejercicios con pesas. ¿No tengo que hacer absolutamente nada de ejercicios de piernas con pesas? Y ¿Puedo alternar step y correr con la bicicleta estática?
GRacias de nuevo.
Puedes hacer ejercicios de piernas y caderas con pesas, pero ponle poco peso, simplemente para mantenerte un poco, pero no hagas como los demás músculos, porque entonces tal vez te crezcan más.
Claro, la bicicleta lo digo porque es un ejercicio aeróbico que mientras lo haces puedes hablar con los demás y tal, pero puedes hacer steps, aerobic, aerobox, cinta andadora... pero que entre todo hagan unos 40 minutos de aeróbicos diarios.
Saludos [DobleV] y... a reducir esas piernas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas