¿Qué dieta y tabla de ejercicios debo seguir para mantenerme en forma?
Me llamo Alicia y tengo 26 anos. Hace ya algunos anos que estoy cogiendo peso, demasiado.. Y quisiera saber si me puedes hacer una dieta para bajar peso y una tabla de ejercicios. Mido 166 cm y peso cerca de los 85. Me gusta comer de todo, carne, fruta, verdura, de todo menos queso. Necesito más que nada una tabla y lo que debo comer para no morirme de hambre y no engordar también. No me importa machacarme, pero siempre que hago una dieta, me entra la flojera y lo dejo... De hambre.
¿Qué tipo de ejercicio aeróbico me recomiendas? ¿Si necesitas más datos te los puedo dar ok? Tengo las piernas musculosas, de hacer deporte hace anos, pero la mayor parte de mi sobrepeso lo tengo en el abdomen y caderas. También tengo mucho pecho y eso hace que parezca más voluminosa..
¿Qué tipo de ejercicio aeróbico me recomiendas? ¿Si necesitas más datos te los puedo dar ok? Tengo las piernas musculosas, de hacer deporte hace anos, pero la mayor parte de mi sobrepeso lo tengo en el abdomen y caderas. También tengo mucho pecho y eso hace que parezca más voluminosa..
2 Respuestas
Respuesta de flemillas
1
Respuesta de alan80
1