Volumen

HOLA me urge una rutina y dieta para volumen y la mejor manera de tomar mis suplementos para este objetivo, los suples que tengo ahora son:-
whey protein de eas
glutamina gnc
anadrox
aminofuel de twin lab
sizeon de gaspari
tambien si estas en mexico y me puedes dar una asistencia personalisada te lo agradeceria ay me diris cuanto me cobras. Gracias.
Mi objetivo ahora es volumen lo más que pueda, soy hombre 33 años 1.68 73 kgm medio año en el gym, de 1 a 1 hora y media por sesión, una semana entreno en la mañana y otra en la tarde por horario de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Veo que estas decidido a trabajarle con disciplina a tu cuerpo por eso mis recomendaciones son:
Visita al medico y comentale de lo que piensas hacer, ya que estos suplementos tienen efectos adversos y en su mayoría efectos sobre la presión arterial y en los riñones.
Luego de la visita al medico busca un buen gimnacion cerca de tu localidad que tenga instructor, al cual le comentas los objetivos que quieres alcanzar con el entrenamiento para que así este te indique una rutina adecuada según tu edad, peso, estatura, ritmo y desarrollo.
Si lo que quieres es volumen debes:
Comer tres veces al día, incluir ademas meriendas (pan, leche, galletas, frutas), tomar batidos o jugos en leche, comer bajo en grasa y bajo en sal, poco o nada de comida chatarra, gaseosas y ron, tomar mucha agua durante el entrenamiento y no exceder el tiempo de 1 hr y 20, trabaja con un peso tal que te exija al máximo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas