Series, de ejercicios, masa muscular, dieta...
Tengo 16 años y llevo en el gimnasio unos 4 meses, mido 1,85 y peso unos 80kg, hasta ahora me había dedicado principalmente a hacer ejercicio aeróbico y trabajar con poco peso, además seguía la tabla de acondicionamiento del gimnasio... Pero ahora ando un poco perdido, quiero ganar masa musucular pero no se cuantas series debo hacer de cada ejercicio si debo aumentar el peso en cada serie o mantenerlo durante todo el ejercicio, etc.
Estoy haciendo un día pectorales y bíceps; otro espalda y tríceps y otro piernas y hombros... Además todos los días corro unos 15 minutos en la cinta y ago algunas series de abdominales.
Otra parte que no se muy bien, es la dieta, he oído que se deben aumentar el número de comidas al día, pero no se que tipo de alimentos debo tomar, principalmente me interesaría saber cuales debo evitar
Estoy haciendo un día pectorales y bíceps; otro espalda y tríceps y otro piernas y hombros... Además todos los días corro unos 15 minutos en la cinta y ago algunas series de abdominales.
Otra parte que no se muy bien, es la dieta, he oído que se deben aumentar el número de comidas al día, pero no se que tipo de alimentos debo tomar, principalmente me interesaría saber cuales debo evitar
2 Respuestas
Respuesta de gavilann
1
Respuesta de lara tormo