Abdomen!

Hola que tal soy un adolescente de 16 años soy delgado peso 72 kg y mido como 1.73, estoy empezando a ir al GYM porque quiero marcar mi abdomen. Anteriormente tenia sobrepeso y me quedo flácido mi abdomen.. En el GYM hago 35 min de elíptica y 35 de bicicleta.. I diario hago abdominales en los aparatos aproximadamente 300 en total de lunes a sábado quisiera saber si estoy bien o que puedo hacer para marcarme rapido... Y una dieta y rutinas para márcame bien gracias..
Adiós bie!

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad si esas son tus medidas no estas delgado, OJO tienes el peso máximo saludable, es decir, más de ahí y ya es sobre peso.
La rutina que tienes es bastante exigente, si es así como la estas cumpliendo veras resultados próximo, lo único que le agregaría es que a la hora de trabajar los abdominales, asegurate con tu instructor que estés trabajando las zonas superior medio e inferiores con los ejercicios adecuados.
Con respecto a las comidas, pues nada comidas rápidas, ni gaseosas, bajo en grasa y bajo en sal, mucha agua y frutas.
En 1 mes ya veras los resultados.
OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas